Goevanny ‘Dupleint’ Jaramillo, presentador de ‘Vamos con todo’ de RTS, una vez más hace gala de su prepotencia e intentó amedrentar a una periodista de este medio de comunicación, con una serie de amenazas e insultos.
Este hecho bochornoso, que va en contra de la libertad de expresión, ocurrió el pasado jueves, mientras la reportera de El Popular, se encontraba cubriendo el evento ‘Latin Fashion’, organizado por Cecilia Niemes.
‘Dupleint’ se valió de alguien llamado Carlos Aguilera Jaramillo, a quien envió para advertir a la licenciada Alexandra Hurtares, que si escribe una línea en contra de su representado, se abstenga a las consecuencias.
Aguilera aseguró que ‘Dupleint’, como miembro de los Derechos Humanos, tenía el poder de pedir al Gobierno, la clausura de este medio impreso, al cual también, lo calificó como “pasquín” y aseguró que no desmayará hasta verlo cerrar las puertas.
Carlos Aguilera, incluso obligó a la periodista de diario ‘La hora’, Rosita Gorotiza, quien sostenía por unos instantes, la cámara de este diario, a mostrar todas las imágenes, que contenía este aparato.
Alegó que le habían hecho unas fotografías y que si no las borraba tenía la orden de confiscar la cámara y forzó a la colega a mostrarle todas las gráficas a vista y paciencia de todos los presentes.
Pero ‘Dupleint’ no se quedó contento con la hazaña, que había orquestado enviando a su ‘abogado’ para amedretar a la reportera, sino que se acercó y con palabras soeces, le reclamó a la comunicadora sobre una entrevista, que se publicó en el diario, que contenía la declaración hecha por Wilson Saúd, donde, según Jaramillo, lo habrían tildado de homosexual y sidoso.
Tal parece que solo ‘Dupleint’ tiene la libertad de realizar cualquier tipo de comentarios en contra de los famosos, como el que emitió mientras entrevistaba a la cantante ‘Angela’, a quien le dijo muy suelto de huesos y amparándose, que se trataba de un rumor, que su ex pareja, Tonny Corral, presentador de ‘El show de las tardes’, le apostaba a los dos equipos.