Vie. Nov 22nd, 2024

Son ganadores del premio ‘Equinoccio’. La banda ecuatoriana promociona su nuevo sencillo. Reinventan el rock con estilo original.

La agrupación manabita ‘Los hijos del Tamarindo’ está de regreso. Se dio a conocer, hace cuatro años, en Punta del Este, Uruguay, cuando obtuvo el primer lugar, como mejor banda de pop, a nivel de Sudamérica en los premios ‘Equinoccio’.
La banda está integrada por Jorge Vélez y Chinto Torres, guitarra; Carlos Solórzano, batería; Luis Peralta, bajo; Carlos Orozco, piano y en la voz por Martha Loor.
Chinto Torres es el creador de las siete canciones, que serán parte del primer álbum musical, compuesto por ocho temas, que ellos tienen planificado presentar para fines de este mes. “Hago música desde que tenía 10 años, pero me siento consolidado en este grupo, porque lo he visto crecer como una plantita, a la que hasta le pusimos nombre en honor a nuestro natal Portoviejo, de donde todos somos oriundos”, afirmó el cantante ecuatoriano.
Además indicó que el cuarto sencillo,‘No lo compliques más’, dará el nombre al álbum, que tiene en mente promocionar no solo a nivel nacional, sino fuera del país.
Anunció que ya están trabajando en la producción del segundo material discográfico, donde continuarán ofreciendo baladas con influencia rock. “Queremos mantener nuestro estilo, pero siempre reinventando nuevas fusiones rítmicas”, dijo con emoción Torres.

Por kochoa