Jorge Luis del Hierro ha recibido el año lleno de bendiciones. Espera con amor a su primogénito. La emoción lo embarga.
El cantautor Jorge Luis del Hierro está feliz con el anuncio de que muy pronto será papá de su primer hijo, fruto del amor, que le profesa a su esposa María Fernanda López, con quien contrajo matrimonio, hace algunos meses.
Esta pareja espera a la cigueña en aproximadamente siete meses. Mafer tiene seis semanas de embarazo y niegan que hayan hecho el encargo antes del casamiento. “Queríamos ser padres, pero nunca pensamos que Dios nos iba a premiar tan pronto”, dijo el ‘chocho’ padre, luego del concierto, que ofreció, el jueves, en el Casino Sol del Sheraton, donde presentó su nuevo tema promocional ‘Color Sabor, Sistema’.
“Me enteré hace pocos días. Estoy muy contento de que comiéncen a llegar los ‘pichimawitos”, como suele llamar Del Hierro a los bebés, dentro de los personajes, que creó en su parque de diversiones ‘Revolution Kids’, inspirado del sobrenombre ‘Pichi’, que tenía cuando era un niño.
Jorge Luis contó que Mafer se sentía diferente y decidió realizarse una prueba casera. “Cuando se enteró, que iba a ser mamá corrió, donde yo estaba y me dio la buena noticia entre lágrimas”, sostuvo con gran emoción, Del Hierro
El cantante guayaquileño de 30 años de edad aseguró que la llegada de su hijo no lo alejará de los escenarios. “Al contrario, me dará más fuerzas para seguir creciendo como artista. Le gustaría que sus hijos continúen su faceta de cantautor”, sostuvo muy convendico Jorge Luis.