La cantante de ‘Mi media naranja’ está completamente enamorada, y con ilusiones nuevas recibe a su bella primogénita.
Luego de vivir un embarazo tranquilo y con uno que otro extraño antojo, Fey y su esposo, Alonso Orozco, acaban de convertirse en padres de una niña que los tiene dichosos.
La cantante anunció la buena nueva en su perfil de Twitter, donde subió una fotografía con los datos de su bebé, quien fue llamada Isabella y madrugó para llegar a este mundo, ya que nació a las 12:33 del viernes pasado.
La pequeña midió 20 pulgadas, pesó casi 8 libras y fue atendida en un hospital al sur de la ciudad de México y su mamá colocó una foto en su Twitter, donde escribió: “Ya nací. !Gracias a todos por tanto cariño!. Los quiero mucho”.
Semanas antes del parto, Fey había dicho que planeaba tener un parto natural, en agua. “Créanme que ya me urge que nazca! ¡Que salga ya de mí, por piedad o voy a explotar!”, escribió días antes del nacimiento y contó que toda su familia estaba a la expectativa de la llegada de Isabella, en especial el papá, que según Fey no cabía de emoción.
“La verdad me está apapachando y cuidando muchísimo. Es el mejor”, escribió en su cuenta personal de esta popular red social.
Fey anunció su embarazo en julio del año pasado y un mes después contrajo matrimonio con el papá de su hija, a quien describió como el hombre que estaba esperando luego de haber sufrido tantos tropiezos en el amor.