Vie. Nov 22nd, 2024

Los documentos revelan que Iris Berardi, una prostituta brasileña, también estuvo en las fiestas de Berlusconi.

Un total de 227 folios, revelan además, que la policía incautó 12 kilos de cocaína pertenecientes a Marysthell García Polanco, una de las favoritas del Primer Ministro italiano.
Gracias al sumario que revela detalles de su relación con  Berardi, la Fiscalía exige la dimisión de su cargo  por la incitación a la prostitución de menores.
Los  documentos depositados en la Cámara, donde  la Junta de Autorizaciones decidirá, si la fiscalía puede o no registrar el despacho de Giuseppe Spinelli. El contable de Berlusconi, tiene diversas conversaciones recientes grabadas a Nicole Minetti, de 25 años. La ex dentista del mandatario es una de las encargadas, según la fiscalía, de acarrear chicas a las fiestas.
La  misma Ruby, una prostituta marroquí, que fue el detonante  de las acusaciones,  que enfrenta Berlusconi, escribió en su agenda que tenía que recibir 4,5 millones de euros en el plazo de dos meses por parte del mandatario.
Minetti, también investigada por inducción a la prostitución, ha sido invitada a declarar ante el ministerio público, el 1 de febrero.

Prostitución es incontenible

La prostitución, en todos los estados miembros de la Unión Europea, es un tema polémico y su regularización provoca debates recurrentes en la sociedad.  Se distingue  claramente entre trabajo sexual voluntario y forzado y todos cuentan con leyes estrictas contra el tráfico de personas para la explotación y el trabajo sexual de menores.