El material íntimo que la socialité protagonizó en 2003 ya no puede descargarse gratuitamente. Plantea fuertes demandas.
La industria de los videos sexuales falsamente robados es muy, pero que muy pujante. Para muchas estrellas tener videos ‘muy calientes’ en internet les representa una innovadora fuente de dinero.
Así ocurrió con los famosas grabaciones de Paris Hilton y Kim Kardashian a las que reportó pingües beneficios. Ahora, Xpays Inc, la empresa que tiene los derechos del vídeo de Hilton ha denunciado ya a 800 ‘piratas’ de internet.
El video de Paris Hilton en el que se le ve teniendo sexo, fue comprado por esta empresa que no deja que se descargue de Internet de manera gratuita.
Según los informes, existen ya más de 800 demandas en contra de personas que quisieron adquirir el material exclusivo sin pagar y la disputa porque paguen continúa, así lo publicó zacktaylor.ca
Se sabe que la difusión del material es un gran negocio, por ejemplo Xpays Inc. ganó 10 millones de dólares cuando salió a la luz el conocido ‘1 Night in Paris’.
Por su parte la estrella musical no ha querido emitir comentarios relacionados con el hecho.
Le empresa de internet, le entregará a la poderosa heredera una fuerte cantidad de dinero para que no proceda con la demanda, que se planeaba formalizar en los próximos días.
La suspicacia de la millonaria fue claramente demostrada en esta jugada maestra.