La pareja recibió a su hijo el martes por la tarde en una clínica de Los Ángeles. El varoncito no presentó complicaciones.
Como si se tratara de un buen presagio, el mismo día en que Javier Bardem fue sorpresivamente nominado a un Oscar como Mejor Actor Protagónico por ‘Biutiful’, el español y su esposa, Penélope Cruz, se habrían convertido en padres.
Según informa el diario español El País, fuentes cercanas a la familia aseguraron que la actriz de 36 años y su esposo, de 41, le dieron la bienvenida a su hijo en la clínica Cedars-Sinai.
La citada publicación afirmó que al momento del parto, el actor de la película Biutiful se encontraba junto a su esposa y siguiendo el estilo reservado que ambos mantienen, no han respondido las llamadas de amigos y colegas que querían felicitar al actor por su nominación.
Los dos actores, con un Oscar en su haber cada uno, se casaron en julio pasado en una ceremonia secreta en las Islas Bahamas, y en septiembre, anunciaban en un escueto comunicado que Penélope iba a ser madre por primera vez.
El nacimiento del primer bebé de la pareja pone el broche de oro a una relación sentimental que nació en 2007 durante el rodaje de ‘Vicky Cristina Barcelona’, película en la que Cruz y Bardem estuvieron a las órdenes del director estadounidense Woody Allen.