Vie. Nov 22nd, 2024

La modelo y actriz Katherine Escobar asegura que a pesar que ha tenido participaciones en algunos dramatizados, está feliz con su intervención en la telenovela «kandela» junto a las integrantes de la agrupación femenina «Kandela & Son» y algunos figuras destacadas dentro de la actuación nacional e internacional.

La ex presentadora de «Playa Aventura» nos contó que tenía casi un año, que estaba retirada del medio actoral. Ayudaba en su consultorio a su novio, el doctor Pedro Wobbe, quien le enseñó cómo ejercitar a los pacientes para que reduzcan medidas.

«Es una terapia muy fácil de aplicar. Solo se tienen que someter a una serie de rutinas con pilates», acotó la guapa modelo.

Katherine sostiene que hace una dupla fantástica con su novio, lejos de egoísmos.

«Mi novio me apoya en todo. Cuando supo sobre la propuesta que me hicieron para presentarme en el casting de la telenovela «Kandela», me impulso para que fuera. Él no quería que perdiera esa oportunidad. Está pendiente de todo lo que hago. Es como una especie de asesor», comentó Escobar.

La relación estable que mantiene con el doctor Wobbe, tiene contenta a la actriz, porque su amorcito apoya que haya regresado a lo que le gusta. «No me puedo quejar. Eso me da mucha seguridad para continuar. Le estoy apostando a todo en este momento porque reaparecí en la pantalla con algo muy bueno y sobre todo porque comparto escenario con gente muy capacitada», agregó.

Aunque Escobar todavía no puede creer que haya regresado a la actuación, se siente muy bien porque dice que esta novela dará mucho de que hablar. Todos están poniendo lo mejor de sus capacidades para que salga bien este producto televisivo, que tiene un gran porcentaje de talento nacional.

El modelaje es una de las actividades que aún mantiene en su agenda. Continúa participando en pasarela y en animaciones de eventos.

La actriz de la serie «Departamento 69» asegura que el modelaje va de la mano con la actuación por lo que no le dará problemas conjugar estas dos actividades a las que le dedica gran parte de su vida.

Aprovechó la entrevista para descartar los rumores de una futura boda.

«Para todo hay tiempo. Por el momento, mi novio y yo estamos dedicados a la profesión», aclaró la modelo y confiesa que todavía no es tiempo para hablar de matrimonio ni de hijos, pues prefiere esperar para conseguir un hogar estable junto a su pareja. (AH)