Lorena Padrón pide ayuda para niña enferma.
La presentadora del segmento «Alternativas de vida» del noticiero «Al cierre» de TC Telesión, Lorena Padrón, viuda de Manrique, más conocida en el medio como «Lorenita», siempre está tratando de apoyar acciones solidarias, como el caso de la niña de tres años de edad, Priscilla Balda Kure, quien necesita 60 mil dólares para que la operen de una cardiopatía congénita.
«Lorenita» nos contó con mucha aflicción, que la pequeña requiere viajar con urgencia a Estados Unidos, donde la esperan hasta esta semana.
«Necesita que le practiquen esta cirugía, lo más pronto posible, porque de lo contrario su vida corre peligro, si no la interviene en el tiempo estipulado», agregó.
Priscilla ha sido sometida a un sinnúmero de tratamientos y con diversos especialistas. Los doctores no atinaban con el diagnóstico hasta hace tres meses, que descubrieron lo que realmente la aquejaba.
El problema ahora es que todavía no alcanzan a reunir todo el dinero, que cubre la operación, que se realizará en el hospital «The Jackson Big», en Miami.
La viuda de Manrique está desesperada y pide a las personas hacer sus donaciones a la cuenta corriente 07220127 del Banco del Pacífico, que se encuentra a nombre de la madre de la niña, María Priscilla Kure Boloña con cédula de identidad 0908970254. Hasta el momento solo se ha recaudado 25 mil dólares.
Lorena Padrón no es nueva en esto, pues anteriormente trabajó en la fundación «Nahín Isaías», donde también colaboró en causas nobles, parecidas a la de Priscilla por lo que no pierde la esperanza, que logren juntar estos fondos.
«Los ecuatorianos son muy generosos y van a apoyar a este pequeño angelito», acotó Padrón.
En la actualidad «Lorenita» realiza una pasantía en el hospital siquiátrico «Lorenzo Ponce» de Guayaquil, donde pone en práctica su título de doctora en Sicología.
Padrón no le da tregua a las adversidades y trata de aportar con su «granito de arena» con las personas que por cualquier circunstancias han perdido la razón.
Asegura que la muerte no logró separarla del doctor Manrique, quien le dejó un legado, que sigue al pie de la letra. Dice que no solo fue su maestro a nivel profesional, sino también espiritual y que por esa causa nunca podría sacarlo de su corazón hasta el día que lo vaya a acompañar.
Sin embargo, las puertas de su corazón están abiertas porque sigue creyendo en el amor. (AH)