Vie. Nov 22nd, 2024

Félix Borja anotó su segundo tanto con el Puebla y lo festejó al fiel estilo del inolvidable Otilino Tenorio. Mientras, Jaime Ayoví hizo realidad su sueño al anotar su primer tanto con la camiseta del Toluca, tras la finalización de la tercera fecha del Clausura Mexicano. Festejo ecuatoriano en suelo azteca. No fue el ‘Chucho’ Benítez el que nos tiene acostumbrados a ver sus goles a semana seguida. Esta vez fue el turno del ‘Canguro’ y de la ‘Yoya’ que despertaron. Borja aportó con su tanto  para la victoria del Puebla por 2-0 ante Estudiantes Tecos. Su festejo fue poco usual en estas canchas. Lo celebró al típico estilo del fallecido Otilino Tenorio. Se puso la máscara del ‘hombre araña’. Auque se hizo acreedor a una tarjeta amarilla. El atacante tricolor fue pieza clave para el triunfo. Estuvo en el campo de juego los 90 minutos.  Su velocidad y fuerza física no pudo ser controlada por la defensa rival.
Con este resultado, el Puebla suma cuatro puntos en el tabla de posiciones.
El ariete del Toluca, Jaime Ayoví también se hizo presente en las redes. Se bautizó con la blusa del Toluca. Lo gritó con mucha euforia junto a sus compañeros en el triunfo de su equipo por 2-0 ante Jaguares.
El ex Emelec cumplió uno de sus sueños,ya que desde niño era hincha del legendario goleador de los ‘Diablos’, José Saturnino Cardozo, así lo publica el portal ‘Mediotiempo’ de México.
“Sentí mucha emoción, era fan de Toluca, de Cardozo. Estoy muy contento de poder marcar y más de local, porque fue ante la hinchada”, dice el delantero.

Por ccarrera