D. Quito viajó a Argentina sin Jairo Campos. La plantilla está confiada de sacar un buen resultado ante Independiente.
La delegación chulla viajó ayer a Argentina, lleno de ilusiones de sacar un buen resultado en el enfrentamiento de ida de la fase de repesca de Copa Libertadores de América, mañana en el estadio de ‘Los Diablos’ frente a Independiente de Avellaneda.
La plantilla que dirige el argentino Fabián Bustos renonoce el gran momento de Independiente, campeón actual de la Copa Sudamericana, aunque precisó que “tiene sus puntos débiles”, que deben “aprovechar”.
El portero Marcelo Elizaga, aseveró que “estos partidos son para disfrutarlos” y añadió que solo deben “pensar en hacer un buen trabajo”.
Sin embargo, el cuadro capitalino careció de tiempo para adaptarse al estilo de juego que pretende Bustos, pues disputó dos amistosos en los que perdió por 1-2 ante El Nacional y empató por 2-2 frente a Independiente José Terán.
En la nómina de viajeros estuvo presente el volante Oswaldo Minda que se recupera de una distensión muscular. Pero la flamante incorporación, Jairo Campos, se quedó en el país, debido a que recién el pasado viernes se unió al plantel.
Más allá de los resultados de los partidos amistosos, el técnico denotó sentirse tranquilo con la respuesta individual y colectiva del equipo al que se incorporaron para este año sus compatriotas Gustavo Rodas, Maximiliano Bevacqua, Gonzalo Rovira y el colombiano Luis Alberto Perea.