El anuncio de la comentada boda de Valdimir Vargas y Jennifer Pazmiño sigue sacudiendo el ambiente. La gran sorpresa es la prisa.
Cecilia Niemes, luego de mantener un prudencial silencio sobre la boda de su exesposo, Vladimir Vargas y la Miss Aire, Jennifer Pazmiño, dijo que le sorprendió la noticia por que le pareció apresurada y muy acelerada.
Niemes contó que Vladimir le había comentado, que quería casarse con Jennifer, pero nunca pensó, que sería tan pronto. “Le contesté que era su decisión. El tiene derecho a rehacer su vida y le deseo lo mejor”, comentó a la prensa rosa, en el marco de la presentación de la séptima edición del Fashion Weekend, que se realizará, desde el 11 al 13 de febrero, en el hotel Barceló Colón Miramar, en Salinas, costa del Ecuador.
“Fue una persona importante en mi vida, mi primer amor, mi primer hombre, mi primer matrimonio y mi primer divorcio”, sostuvo en tono relajado, la modelo de profesión y propietaria de la academia CNModelos.
Desconoció sobre la invitación pública, que le hizo, la novia de su ex pareja, por una pantalla de TV. “Aún no me ha llegado ningún parte, cuando lo reciba agradeceré, mientras tanto no me pronunciaré”, añadió Niemes con firmeza.
Además, aseguró que por delicadeza, ese día, sus hijos solo estarán con su padre, luego de la ceremonia. “Es mejor así”, recalcó, la ex esposa del asambleísta Vladimir Vargas, con quien mantuvo un matrimonio de 16 años y seis de enamorada.
“No hay más nada que agregar, Tengo a mis hijos, mi trabajo, mis amigos y creo que el 2011 será un año de éxitos”, agregó Niemes, quien además, dejó abierta la posibilidad de que su vida amorosa podría cambiar, luego del Fashion Weekend.
te felicito por tu entereza cecilia eres una gran mujer no te opaques antes nada ni nadie te deeo lo mejor del mundo tu tienes mucho tus hijos, tu trabajo y mas que nada tu don de mujer. sigue adelante que ya te llegara tu felicidad te quiuero y te admiro mucho cecilia.