Dueña de una cadena de boutiques en Guayaquil, la guapa modelo agradece a Dios por su hijo y por su actual pareja.
María del Mar Proaño, ex pareja de Vito Muñoz, dijo que le va muy bien en el amor y en los negocios, “Estoy feliz con la relación, que mantengo con mi actual pareja, Rodrigo Icaza y porque pronto estrenaré mi tercera tienda de ropa con diseños de mi propia colección”, sostuvo muy convencida la modelo de pasarela,
Proaño será parte del staff de diseñadoras, que participarán en los diversos desfiles, que se efectuarán en el Fashion Weekend, en Salinas.
“No me puedo quejar. Estoy haciendo lo que me gusta y en forma muy productiva”, agregó la guapa diseñadora de modas.
Dejó entrever que por ahora no está interesada en ingresar a la televisión. “No tengo tiempo para nada. Debo viajar frecuentemente al exterior para proveerme de telas y accesorios para la confección y diseño de mis trajes”, aseguró con mucha emoción María del Mar.
“Me encantaría pertenecer a un programa de TV. Esa idea no se me quita de la cabeza. Es algo que toda la vida me ha fascinado, pero sería un poco irresponsable de mi parte comprometerme y después abandonarlo”, alegó con tristeza Proaño.
“Seguiré apostándole al mundo del diseño. Me está dando buenos resultados. Solo hay que ser un poco creativa. El resto viene por añadidura”, recalcó Proaño.
“Me siento tranquila junto a mi hijo y a los seres que me quieren, porque sin su ayuda no hubiera podido salir adelante en este proyecto de vida al cual me he comprometido en cuerpo y alma”, afirmó Proaño.