Vie. Sep 20th, 2024

Dos sicarios acabaron con la vida de un hombre de mediana edad, en el sector norte de la capital. Policía inicio indagaciones previas.

Una mañana soleada, decenas de curiosos y una camioneta con su conductor muerto sobre el volante fruto de tres certeros disparos en su cabeza, eran el escenario de un hecho violento, que llenó de miedo al norte de la urbe.
Se trataba de Edison Paucar, que después de haber supuestamente retirado una cantidad de dinero en una entidad bancaria, fue interceptado por dos delincuentes que a bordo de una moto, se acercaron al automotor del hoy occiso para sin miedo alguno, balear el motor del automotor, y después proceder a disparar en contra de la humanidad de Paucar. Tres balas se alojaron en su cerebro, produciéndole la muerte instantánea.
Su mujer que llegó a bordo de otro auto, indicó que venían juntos, pero que por el trafico de la ciudad se habían separado.
Sin dar demasiados datos, la mujer entre sollozos lamentaba la inesperada muerte de su cónyuge.
“Iniciamos las investigaciones con el fin de encontrar a los culpables”, señaló Miguel Rodríguez, fiscal de delitos fragantes de la Policía Nacional.

Miedo en las calles quiteñas

Este trágico hecho contagio el pánico entre las personas que habitan en la capital de los ecuatorianos. Asesinos que matan a sueldo generan el terror en las calles de todo el país. Ante esta serie de hechos la Policía Nacional pide a la ciudadanía actuar con normas básicas de seguridad, cuidar sus pertenencias y sobre todo velar por su vida.