Vie. Nov 22nd, 2024

La presentadora se cansó de falsas esperanzas y de manera repentina dejó a Canal Uno. Sus ilusiones no fueron cumplidas.

Al parecer, Canal Uno se está quedando sin divas.
La primera en abandonar el barco, fue la ex presentadora de ‘Las tardes’, Carolina Jaume. Ahora, lo hace Erika Vélez, ex conductora del reality ‘Oh Diosas’, quien renunció, a esta estación televisiva porque decidió experimentar en una productora junto a Rocío Dunn.
Según se comenta por los pasillos de este canal, tanto Jaume como Vélez se cansaron de esperar.
Se les prometió, muchas cosas y hasta que incursionarían en producciones dramáticas, pero el tiempo transcurrió y nada, por lo cual prefirieron cortar por lo sano”, alegó la fuente.
De acuerdo al chismosillo, no es cierto que Vélez continuará haciendo negocios con ese canal.
Se conoció, que los directivos de Teleamazonas están muy interesados en el proyecto que les presentó Vélez y que estarían dispuestos hasta contratar sus servicios, como animadora de un programa nuevo que están preparando.
Alguien cercano a la bella actriz, contó que ella no está interesada en esa oferta, porque quiere dedicarse por completo a su nueva actividad y a un negocio, que tiene en un Mall, pues dicen que lo único, que no abandonará es la actuación y que en ese sentido tiene algunos planes fuera del país.