Ayer se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Noche estelar.
Los Golden Globe siempre son especiales. Muchos los consideran como el adelanto de lo que podría suceder en la entrega de los Oscar, otros el primer evento glamuroso del año y otros lo ven como la oportunidad perfecta para ver a sus estrellas del cine y la pantalla chica en un mismo lugar.
La ceremonia de este año fue transmitida en directo por TNT para toda Latinoamérica, desde el Beverly Hilton Hotel, en Los Ángeles, California. La transmisión se inició con un recuento de la llegada de los famosos a la alfombra roja, para seguidamente, dar inicio a la premiación bajo la conducción del británico Ricky Gervais.
La gala fue matizada con la participación de este comediante, que de manera única realizó bromas a los actores Charlie Sheen y Mel Gibson.
NOCHE DE ESTRELLAS
Otra de los momentos estelares de la noche fue la participación de los reconocidos Justin Bieber y Robbert Pattinson, quienes recibidos con los aplausos de los asistentes agradecieron a sus fanáticos por su apoyo.
Además de este dúo de infarto, la presentación de la actriz Olivia Wilde, conocida por su papel en ‘Tron’, hizo estallar de euforia a los cientos de invitados a la gala.
PREMIO AL GRANDE
El actor Robert De Niro fue galardonado con un premio a la trayectoria. El reconocimiento fue entregado por la estrella de ‘True Grit’ Matt Damon.
ANGELINA FALLÓ
A pesar de haber concluido con un gran año, la actriz, Angelina Jolie, no fue respaldada por sus fans, en su nominación a ‘Mejor Artista del Año’, al parecer de muchos su rol en ‘The Tourist’, fue nula y decepcionante.
AÑO DE CALIDAD
Otros de los nominados al galardón fueron Thomas Jane, Sofia Vergara, Al Pacino, Hope Davis, Edgar Ramirez, entre otros.
Una noche que reconoció la labor de los artistas, y de las empresas del cine.
La gala fue un completo éxito y miles de seguidores la pudieron ver a través de la señal de TNT.