Giovanny Nazareno seguirá en Barcelona y Alfonso Harb reveló que encontró objetos diabólicos en el estadio Monumental. ¿La maldición de Makanaki?
La novela del lateral zurdo terminó con final amarillo. El problema que parecía no tener solución quedó resuelto de forma definitiva. Barcelona logró adquirir el 80% del pase de ‘Gio’ Nazareno y Universidad Católica se quedó con el 20% del pase, además, de la ficha completa del volante Mike Rodríguez. El arreglo entre ambas dirigencias se dio y Nazareno en las próximas horas firmará por tres temporadas con los toreros.
Otra de las operaciones que se dio entre ambas instituciones, es la de un acuerdo por lateral derecho Miguel Ibarra, que será cedido al elenco canario a préstamo por una temporada. El jugador está ilusionado con su nuevo reto en el ‘ídolo’.
El resto de la plantilla, al mando de Rubén Darío Insúa sigue con sus trabajos de pretemporada, a dobje jornada, con algunos lesionados. Máximo Banguera presenta una rotura fibrilar en su pierna izquierda e Iván Hurtado tiene una inflamación de los musculos gemelos. El cuerpo médico aspira a la recuperación de los jugadores para el inicio del campeonto nacional, ya que no estarán en plenitud de condiciones para la ‘Noche Amarilla’, el 19 de enero.
¡Brujería!
Alfonso Harb acompañado de la imagen de la Virgen La Dolorosa, confirmó que la brujería y la mala suerte es la culpable de la pésima racha que aqueja al equipo en los últimos 13 años.
El ‘Pocho’ confirmó que en el césped del Monumental han encontrado una serie de maleficios.
“Hace tres meses, Daniel Contreras, jardinero de la cancha principal, descubrió una botella con mal olor en su interior que contenía agua, tierra y un muñeco con agujas vestido con los colores de Barcelona, en el arco que da a la general “Pajarito Cantos”, declaró el dirigente en rueda de prensa.
El jardinero que tiene trabajando dos años en el mantenimiento del escenario, dijo que antes no encontraron pruebas del maleficio, porque nunca se la hizo en toda la cancha. “Los bordillos y los arcos no han sido antes revisados”, dijo Contreras.
“Los objetos diabólicos fueron encontrados. Por eso trajimos a la Virgen La Dolorosa para encomendarnos a ella”, dijo el ‘Pocho’ que en los próximos días se hará una limpia en el estadio.