Vie. Sep 20th, 2024

Riña callejera terminó con la vida de un hombre

La madrugada del último sábado en la Av. Eloy Alfaro y El Inca, al norte de Quito, una riña callejera entre dos hombres terminó con la muerte de uno de ellos.
El hecho ocurrió cuando el ciudadano Jimmy Alfredo Vera Zambrano, se encontraba en el interior de un bosque vía a Zambiza, libando con Alexander Quilachamín Shapán, quienes luego de consumir droga mantuvieron una gresca, en la que Vera agredió a Quilachamin utilizando un pico de botella, con el que le causó varias heridas mortales en su rostro y cuello. No contento con eso, al ver a su amigo agonizando, lo golpeó con un ladrillo en la cabeza, para luego de fallecido abandonarlo en el interior de un horno de ladrillos.  Ya en horas de la mañana del mismo día, una ciudadana llegó al bosque para pasear a su perro, el cual olfateó la sangre del occiso. La mujer se dirigió hasta el horno donde se encontraba el cadáver de Quilachamín, y se percató que entre los matorrales estaba un hombre ensangrentado, por lo que salió en busca de ayuda policial, pero al momento de regresar al lugar, el autor del crimen ya no se encontraba.

Testigos lo delataron

Agentes de la Brigada de Homicidios realizaron las indagaciones, por lo que ayer, al medio día, acudieron al sector San Isidro del Inca, donde se encontraba Jimmy Vera, quien fue identificado por testigos y moradores.
El sujeto fue detenido en el interior de un salón.
Tras la respectiva audiencia de formulación de cargos, se procedió a emitir la boleta de encarcelamiento. El aprehendido prefirió no dar ningún comentario a la prensa y se limitó a decir que es inocente.