Jue. Nov 14th, 2024

Enrique Rubio sufrió parálisis de medio cuerpo, infarto cerebral y un ataque cardíaco; está conectado a un respirador artificial.

El estado de salud de Enrique Rubio, papá de Paulina Rubio es bastante grave, y se encuentra internado en cuidados intensivos.
“Su estado de salud, considerado como muy grave, impide su traslado a otras instituciones debido a la debilidad y la complicación de síntomas que presenta”, declaró el publicista Icunacury Acosta a través de un comunicado. “Es un momento muy difícil para la familia, por lo que les pedimos su comprensión”.
En la misiva se explica que el padre de la Chica Dorada se enfermó el lunes en la noche luego de regresar de Miami, donde pasó las fiestas de fin de año en compañía de su familia, y presentó problemas de salud.
Pero las dolencias para Rubio no terminaron allí, pues estando en el hospital sufrió un infarto cerebral y luego un paro cardíaco por lo que los doctores lo tienen bajo observación antes de emitir un dictamen oficial sobre su estado.
“Actualmente se encuentra en una condición considerada como muy grave y con soporte respiratorio, así como otros instrumentos médicos que lo mantienen en un estado estable, pero crítico en espera de las siguientes 72 horas, las cuales son criticas para la determinación de su estado de salud”, concluyó el comunicado.