Vie. Nov 22nd, 2024

La bella reportera vive una de las etapas más duras de su vida. Lucha por salir del fango y sacar adelante a su hijo. Confía en Dios.

La recaída en el vicio de las drogas, de la ex reportera del programa ‘Caiga quien caiga con Marián’, Alexandra Rodríguez, más conocida como ‘Nebraska Caputti’ fue el notición, que se publicó, en este medio de comunicación y que ahora se confirma con su ingreso al centro de rehabilitación, manejado por Itel Idrovo de la fundación ‘Salva tu vida’.
De acuerdo a la fuente, que reveló lo que estaba sucediendo con la guapa ex animadora de TV. “Nebraska andaba muy desorientada, desde su rompimiento sentimental con el médico terapeuta, Cristhian Díaz, a quien conoció durante su estadía en la clínica de propiedad del galeno”.
Según el informante, “Díaz era quien la sabía controlar y mientras estuvo a su lado jamás tuvo problemas de esa índole. Se manejaban como una familia normal, pero empezaron los roces porque Alexandra quería más libertad”, agregó.
“Todo este drama deprimió a Nebraska, pues se sentía sola. Al parecer esto la indujo a buscar el camino equivocado y fue su familia la que habría tomado la decisión de buscar ayuda profesional”. dijo el informante.
“Se espera que ahora que ha intervenido su familia, su recuperación sea más rápida y eficaz, ya que en solitario nunca lo iba a lograr. Las personas con este tipo de problemas necesitan de alguien muy cercano para salir del hoyo en que se encuentran. No será fácil. No está sola, tiene un hijo por quien preocuparse y sacarlo adelante”, sentenció.