Sáb. Nov 23rd, 2024

La dupla ‘Ro-Ro’ del Barcelona sueña en romper el maleficio de 13 años y volver a levantar un título nacional. La plantilla torera ayer en la tarde inició los trabajos de pretemporada, sin la presencia del técnico Rubén Darío Insúa.
El centrocampista argentino Rodrigo Marangoni y el delantero brasileño Rodrigo Teixeira, aseguraron que quieren ser campeones con el Barcelona en la temporada 2011 que comenzará el 30 de enero.
“Estoy muy contento de estar acá en Barcelona, espero explorar mis virtudes y mostrar el fútbol que hice en Deportes Tolima”, señaló Marangoni e insistió que su aspiración será coronarse “campeón”.
Marangoni, de 32 años, resaltó que su mejor virtud son los disparos de tiro libre o de media distancia que le han significado una veintena de goles.
Según el centrocampista, “Barcelona quiere ser campeón, quiere estar en los primeros lugares y eso será lo que buscaremos junto a todo mis nuevos compañeros”.
Por su parte, Teixeira se mostró “complacido de regresar a Barcelona con el que quiero salir campeón este año”.
Teixeira, regresa a filas amarillas luego de siete años. En el 2003 tuvo su primer ciclo y para esta temporada llega proveniente del Guaraní paraguayo.
Ambos refuerzos extranjeros se sometieron ayer en la mañana a las revisiones médicas y por la tarde se unieron al grupo para iniciar la primera práctica del año.
24 jugadores estuvieron presentes bajo las órdenes del asistente técnicos Roberto Oste. El ‘Poeta’ Insúa recién el sábado arribará a Guayaquil. Barcelona realizará trabajos a  doble turno en las canchas alternas al Monumental.
En las próximas horas, los toreros sumarían dos refuerzos nacionales. El volante Eder Vaca y Armando Wila, sería presentados de manera oficial.

Por ccarrera