Vie. Nov 22nd, 2024

El 2010 fue un buen año para Justin Bieber. El cantante adolescente logró todos sus anhelos. Es un ícono de la música actual.

Además de haber conquistado el mundo de la música, Justin Bieber, el cantante canadiense de 16 años, fue considerado la celebridad más influyente de Internet. De acuerdo a la ‘calculadora de medios sociales’, publicada en la página Klout.com, el astro juvenil es más influyente en internet que íconos como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, o el líder religioso Dalai Lama.
‘Klout’ considera como medidores el número de tweets que tiene la persona, las aprobaciones en el Facebook, las búsquedas de su nombre en Google y otras actividades de medios sociales, para definir una puntuación que va de 0 hasta un tope de 100.
Con tweets replicados por cerca de 5 millones de personas, Bieber alcanzó la puntuación máxima, 100. Superando al mismísimo presidente estadounidense Baracak Obama, quien en medio de la crisis económica logra tan solo 88 puntos, mientras el Dalai Lama, el líder espiritual de millones de tibetanos, alcanzó 90 puntos.
La súper estrella pop Lady Gaga hizo 89 puntos; la cantante country Taylor Swift, 85; y  el ex Oasis Liam Gallagher tiene una puntuación de 74.
BRILLA COMO EL ORO
Justin Bieber, el ídolo canadiense, toca el cielo apareciendo en la portada de la reconocida revista americana Us Magazinecon.
Con este logro el cantante  inicia el año con nuevas expectativas y percatándose con mayor fuerza al mercado latino y europeo. Tanto Justin como sus representantes consideran este nuevo año será fundamental para la consolidación de la carrera del canadiense.

‘El Chico malo’ lo gana todo

Bieber recibió el premio  al  ‘Artista revelación 2010’ en la gala de premiación de los Grammy.
Con este galardón el canadiense logró consolidarse con fuerza y plantear objetivos para el 2011.
En una publicación en su twitter personal el cantante adolescente indicó: “Me siento fenomenal. No puedo creer estar en esta posición. No me considero una superestrella. Me veo como una persona normal que está viviendo un sueño sorprendente”.