Vie. Nov 22nd, 2024

El cantante puertorriqueño Marc Anthony, ganador de premios como el Grammy, podría deber al estado de Nueva York alrededor de 3.4 millones de dólares, fruto de los impuestos por una propiedad que tiene en Long Island.
Reportes de prensa señalaron que de acuerdo con una demanda interpuesta por las autoridades neoyorquinas en marzo pasado, Marc Anthony debe al estado de Nueva York 1.8 millones de dólares, por una multa que enfrentó en 2007 por retrasar un pago durante cuatro años.
A los 1.8 millones, se suma 1.6 millones de dólares más por impuestos federales que se le reclamaron tres meses antes por una propiedad que tiene en Long Island, en Nueva York; y la suma asciende a 3.4 millones de dólares.
El equipo financiero del cantante puertorriqueño envió un comunicado de prensa, señalando que se “acordaría pagar la deuda de impuestos federales de su representado en el menor tiempo posible. Tratando de evitar medidas legales en contra de su representado”.
Pero esta no sería la primera deuda del esposo de JLo, ya que el año pasado tuvo que pagar 2,5 millones de dólares en impuestos federales, por no pagar el impuesto de los salarios percibidos en cinco años.