La madre de Diego Maradona, conocida popularmente como ‘Doña Tota’, se encuentra internada en una sala de terapia intensiva. Su estado es grave.
Dalma Salvadora Franco, madre de Diego Maradona, más conocida como ‘Doña Tota’, fue internada el domingo por la tarde, de urgencia en la unidad coronaria del sanatorio Sacre Coeur, en Palermo, a raíz de una fuerte afección cardíaca. Allí le realizaron una serie de estudios que detectaron un problema cardíaco, informó la agencia DyN.
Maradona, que en 2004 estuvo internado en el mismo sanatorio que su madre, la visitó ayer acompañado por su hija mayor, Dalma, según mostraron imágenes difundidas por la televisión local.
La clínica Suizo Argentina, ubicada en el centro de esta capital, aún no emitió un parte médico sobre el estado de salud de Franco. Sólo se informó que se encuentra en terapia intensiva para continuar con los estudios.
Cabe además recordar que ‘Don Diego’, padre del astro, también fue internado por una dolencia similar dos veces en los últimos cinco años.
El ex DT de la Selección Argentina está muy preocupado por la salud de su madre y la acompaña en todo momento.