La presentadora del noticiero de RTS pasó la Noche Buena en compañía de su hijo de 15 años, su madre y sus sobrinos.
Tiene por costumbre festejar la llegada del niño Dios con un buen cerdo al ajillo en unión de su hijo, Carlos Aníbal de 15 años, su mamá, hermanos y sobrinos. “No me gusta el pavo, ni ningún tipo de ave, pero me encanta el relleno”, contó con mucho entusiasmo, Luisa Delgadillo, presentadora del noticiero de RTS.
Se considera una persona muy sencilla. “Me fascina vestir cómoda en estas festividades, un jean y una blusa suelta es suficiente. No me fijo en trajes especiales, pues por mi trabajo, usualmente me toca lucir formal de lunes a viernes”, añadió Luisa con una amplia sonrisa.
Dijo que es de esas personas, que no le dan mucho valor a los regalos en estas fechas. “Para mi más importante es estar en paz con Dios. El verdadero significado de la Navidad es compartir en familia, pero con un gran sentimiento espiritual”, recalcó con firmeza, la comunicadora social de 41 años de edad.
“Me siento bendita porque nunca he perdido a ningún miembro de mi familia”, indicó emocionada, la periodista de 22 años de trayectoria.
La presentadora confesó que también, ha recibido algunas propuestas de otros canales. “Uno tiene que aprender a sopesar lo que ha ido construyendo durante todos sus años de trabajo y aunque nunca debe decir de esa agua no beberé, me mantengo en esa filosofía de vida”, sostuvo Luisa.