Sáb. Sep 21st, 2024

La ‘Reina del Pop’ pasó navidad con Guy Richie y sus 4 hijos. La velada produjo celos de la actual pareja de su ex amado.

Uno puede imaginar cualquier punto exótico del planeta, pero la cantante norteamericana, con sangre rebelde en las venas, la pasó en familia junto a Guy Richie, su exesposo.
La ‘Chica Material’ decidió viajar a Londres y pasar Navidad con su examado y sus mimados hijos.
“Madonna y Guy quieren lo mejor para sus herederos, es por ello que decidieron pasar las fiestas en el Reino Unido, para sentirse en familia. Madonna llegó el jueves”, indicó su manager.
Como manera de recordar viejos buenos tiempos, la ex pareja se reunió en la antigua residencia conyugal, en Ashcombe House en el condado de Wiltshire.
Su antiguo hogar fue el escenario de una hermosa velada navideña junto a Rocco, de 10 años, y su hijo en común con la reina del pop, Mercy, de 6, David, de 5 años, y Lourdes, de 14.
PROBLEMA DE CELOS
Jacqui Ainsley, novia de Richie esperaba para pasar esta Navidad con su novio, pero ahora se siente abandonada. Guy estaba dispuesto a complacer a sus hijos en  Navidad. “Le dijo a Jacqui que pasara la Navidad con su exesposa, sólo por los niños. Pero esto no parece ser cierto. La modelo no cree en la fidelidad de Guy”, dijo una fuente del Daily Mail.