Sáb. Nov 23rd, 2024

La exhuberante cantante caminó por Paris mostrando sus partes íntimas. Su forma de vestir irreverente ha generado polémica en el mundo. Logra todo.

En sólo un año, ha pasado de ser la revelación en el panorama musical a convertirse en una de las personalidades más influyentes del momento.
Comenzó el año cantando junto a Elton John en la gala de los Grammy. En abril, su videoclip de ‘Bad Romance’ batió todos los récords al convertirse en el más visto de la historia en YouTube, con 179,83 millones de visitas en aquel momento, y en junio, ese mismo tema superó los cuatro millones de copias digitales vendidas. Todo un hito que pone de manifiesto los profundos cambios a los que se enfrenta el sector discográfico.
El imposible vestido de carne cruda que lució en la gala de los Premios MTV acaba de ser declarado el más ‘icónico’ de 2010 por la revista ‘Ok Magazine’, y en ese ‘top 10’ también está el excéntrico atuendo de árbol de Navidad con el que la neoyorkina se subió al escenario de los Brit Awards.
Moda y ‘performance’ van unidas en esta heredera de Madonna cuyos conciertos, que aspira a convertir en una ópera electro-pop, figuran siempre entre los más originales y espectaculares.