Dupleint trató de «perro» a reportero por adular tanto a Sabaté.
La amistad entre la «Reina de la farándula», Marián Sabaté y el presentador de «Vamos con todo», Geovanny Dupleint, va viento en popa.
Atrás quedaron los malos entendidos, cuando Dupleint le decía a Sabaté que «estaba muy gorda» y que «no sabía ser amiga porque se burlaba de las personas», refiriéndose a su compañero Carlos José Matamoros «El Paparazzi», y su pasado con el alcohol y las drogas.
El último jueves, el «Diablo» fue el invitado especial del programa de la «Rubia», «Esto no tiene nombre», en donde las muestras de cariño entre ambos se prolongaron a lo largo de todo el programa.
Este «amorío de amigos», provocó celos al reportero del espacio, Miguel Cedeño, quien se la pasa gritando a los cuatro vientos lo mucho que admira y quiere a Marián.
«Ella definitivamente es una reina», dice Cedeño, cada vez que se refiere a la animadora, palabras que no son del agrado de Dupleint, pues aprovecho la visita al espacio de Sabaté para decirle sus verdades a Cedeño.
«Está bien que quieras a Marián, pero ya suena a perro cada vez que la adulas», declaró el «Edecán del diablo» sin pelos en la lengua, y demostró lo mucho que quiere a la «Rubia» con un beso en la frente y en la boca para que Cedeño se muera de envidia.
Por su lado, Sabaté disfruta de la riña entre ambos animadores, quienes pelean por su amistad.
Definitivamente Marián los trae como «loquitos» por su cariño, pues no les importa hacer retos para demostrarle que están a sus pies.
Esperemos que esta afinidad entre el «Diablo» y la «Rubia» sea duradera, pues en el medio farandulero, hoy se adoran y mañana no se quieren ver ni en pintura. Marián debe aprovechar ese derroche de amor que la rodea.