La fuerte lluvia que en esta temporada azota a los capitalinos, obliga a la ciudadanía a tomar precauciones para cuidar su salud.
Aunque el día empiece con rayos de sol, tome en cuenta que la lluvia le puede sorprender ingratamente en la tarde, así que no salga de su domicilio sin una buena chompa y un paraguas.
Recuerde además, que la gripe es un virus típico de esta época, así que tome mucho jugo de naranja y otros productos con vitamina C para ganar defensas y evitar contagiarse.
Si la enfermedad ya ingresó en su cuerpo, tome las debidas precauciones para no expandir la epidemia a su familia y compañeros. Recuerde toser usando un pañuelo o el lado inverso del codo. No use las palmas de sus manos, pues dejará impregnado el virus en cada objeto que toque.
Use una bufanda, para prevenir que sus amígdalas se inflamen por efecto del frío y si el aguacero le atrapó, quítese la ropa al llegar a casa y tome una buena ducha caliente. Algo muy importante: no se automedique, acuda a un profesional.