Sáb. Nov 23rd, 2024

Se va el goleador y llega un ‘Diablito’ a la ‘Caldera’ del Capwell. Jaime Ayoví confirmó su incorporación al Toluca mexicano y Cristian Lara en las próximas horas firmaría con Emelec. ¿Y el técnico..?
El ‘Bombillo’ se arma, pero aún sin un entrenador oficial. La dirigencia continúa analizando al sustituto del argentino Jorge Sampaoli. Siguen en conversaciones con el también argentino, Omar ‘Turco’ Asad y el colombiano, Hernán Torres.
Los eléctricos conforme se desmantelan suman jugadores de cara a la próxima temporada, aunque sufrirán por la ausencia del ‘hombre gol’ del 2010.
La ‘Yoya’ Ayoví, máximo artillero del campeonato ecuatoriano (con 23 tantos), definitivamente cambiará de aires. Se suma a la larga lista de jugadores ecuatorianos que militarán en el balompié azteca. Hoy viajó rumbo a México y se unirá al poderoso Toluca por tres temporadas.
Días atrás, el  presidente de los ‘Diablos Rojos’,  Sebastián Velasco, indicó que ya hubo un acercamiento con el letal atacante azul, pero, “faltaban pequeños detalles por definirse”. Una vez solucionados los problemas, Ayoví podría ser presentado mañana en el elenco dirigido por Sergio Lugo.
De esta manera, Ayoví es el octavo jugador ecuatoriano que militará la próxima temporada en el fútbol mexicano. Se une a la lista conformada por Joao Rojas (Monarcas Morelia), Félix Borja (Puebla), Christian Suárez (Necaxa); Christian Benítez (Santos Laguna),  Walter Ayoví (Monterrey),   Marco Nazareno y Michael Arroyo (San Luis). ;
De otro lado, la incorporación del ‘Diablito’ Lara a filas eléctricas se podría dar en los próximos días.  Sería el cuarto jugador para el 2011. Ricardo Pachón, representante del futbolista, asegura que las conversaciones van por buen camino. Lara que ha rechazado la propuesta de militar en la MLS (Estados Unidos), se uniría a los recientemente contratados,  Wilmer Zumba, Oscar Baguí y Walter Iza.

Por ccarrera

Un comentario en «Ayoví a otro infierno»
  1. Aqui ellos deben demostrarse asi mismos que pueden triunfar en el exterior,deben tener esa mentalidad de enfrentar el *reto* de jugar en otros equipos y ser *eficientes* para que todos queden satisfechos,los dirigentes,el mismo jugador, por que no quiero pensar que como a muchos solo *rinden* en el equipo que se formaron, y despues viene ese *bajon* emocional que no les permite el desarollo profesional.

Los comentarios están cerrados.