Dom. Nov 24th, 2024

La tarde de ayer, los principales centros comerciales de la capital siguieron abarrotados, luego de que el fin de semana miles de capitalinos salieran a buscar sus regalos de navidad.
La presencia de la gente  en los lugares de comercio, aumenta con forme se acerca la Noche Buena y paralelamente también crece la inseguridad de los compradores.
Los puestos del Mercado Ipiales, estuvieron llenos de personas que consultaban precios y adquirían obsequios. Durante sus caminatas, agarraban bien sus paquetes para que los ladrones no les arranchen sus navidades. Algo parecido ocurrió en el Quicentro del Sur y otros comercios de la urbe capitalina. No deje sus compras para el último. Todavía tiene un poco de tiempo antes de que se forme un caos total en los principales centros comerciales. Recuerde que el 24, miles de atrasados irán en busca de sus regalos. El tráfico aumentará, la inseguridad y los precios también. Si no cuenta con presupuesto, no se deprima, de gracias por la compañía y el amor de su familia.

Por adm