Félix Borja probará suerte en México. Se vinculó a filas del Puebla. Tiene una revancha. Quiere recuperar su nivel futbolístico.
Seis meses estuvo sin ritmo futbolístico en Alemania. La lesión de tobillo marginó al ‘Canguro’ del cuadro principal del Mainz 05, equipo que actualmente se ubica en el segundo puesto de la Bundesliga. Ahora tiene un nuevo reto en otra Liga diferente.
Borja la semana pasada se incorporó a filas del Puebla, equipo que cumple con su pretemporada en la capital azteca. El jugador ecuatoriano pasó sin problemas los chequeos médicos a los que fue sometido y ya se puso a las órdenes del técnico José Luis Trejo.
“Gracias a Dios se pudo dar la negociación. La decisión de llegar a México es porque sigue siendo un fútbol muy competitivo. El no tener continuidad en Alemania influyó bastante, pero también fue por el hecho de estar un poco más cerca de mi familia en Ecuador”, explicó el ‘Canguro’, en declaraciones a Radio La Red.
Félix será el cuarto representante ecuatoriano en la próxima temporada del fútbol mexicano. Se unirá a Michael Arroyo (San Luis), Christian Benítez (Santos) y Walter Ayoví (Monterrey), recientemente campeón.