Sáb. Sep 21st, 2024

La Feria de Quitumbe fue un compendio de arte y buena música. Las fiestas por la fundación se encendieron en el Sur.

Ayer concluyeron las fiestas de fundación de nuestra ciudad, y después de una larga jornada vivida en todo el distrito metropolitano, la Feria de Quitumbe cerró las fiestas con la participación del vallenatero Carlos Vives.
Cerca de cincuenta mil personas se dieron cita, para este concierto que sin duda se llevó los aplausos de los asistentes.
Apenas saltó al escenario, su presencia y son musical hicieron bailar hasta el más quieto de los hombres. Es que el colombiano al ritmo del acordeón se da el lujo de armar la ‘parranda’, donde quiera que entone sus éxitos.
Es que la jornada musical, fue bastante buena, el domingo con la presencia del ex vocalista de los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, que logró llenar las expectativas de sus fanáticos. La fiesta logró superar las dos horas de música.
MAL SABOR DE BOCA
A pesar de los esfuerzos realizados por parte de los organizadores del evento, y de los artistas convocados para la cita, los asistentes evidenciaron su malestar por la falta de control por parte de organismos de seguridad, pero la molestia más grande que fue expresada, fue la falta de precisión a la hora de permitir el paso de los asistentes al evento. “Esperamos que para el año que viene los organizadores lo planifiquen de mejor manera. El evento es un caos”, señaló un asistente.