Dom. Sep 22nd, 2024

A pesar de los diez años de diferencia que tiene con su novio Danilo, ‘La Reina de la Prensa Rosa’ se muestra muy enamorada.

Marián Sabaté aseguró que está muy enamorada de su actual pareja, Danilo Estéves, pero cuando se le pregunta a las cuántas la vencida, responde con mucha seguridad, a las que Dios quiera. “Eso ya no depende de mi. Yo no soy una persona conformista. Cuando se acaba el amor o siento, que murió o me hacen cosas, que no me parecen apropiadas, termino y empiezo de nuevo”, sostuvo muy convencida, la presentadora del programa ‘Los dueños del mediodía”.
“Ojalá que Dios no quiera y que ya tenga una pareja definitiva, Danilo es un buen chico. Trabaja en lo mío y siempre está alegre”, agregó la ‘Reina de la prensa rosa’
Sabaté dijo que, a pesar de los 10 años, que tiene de diferencia con Estéves, quisiera que su relación con Danilo resulte. “Me gustaría, que algún día nos casemos porque todavía creo en la institución del matrimonio y hasta me atrevería a apostar por el casamiento eclesiástico”, recalcó la ex presentadora de ‘Caiga quien caiga con Marián’.
“Ni Danilo ni yo queremos saber de nuevos hijos y no porque yo no pueda, sino porque no deseamos saber nada de pañales”, puntualizó la pelirroja de Gama TV, tras indicar además, que se siente tranquila porque sus hijos adoran al actor.
DOTES DE ACTRIZ
La ex presentadora de ‘Esto no tiene nombre’ aclaró que su inclinación por la actuación no le nació porque Danilo está inmerso en este mundo. “Antes de que iniciáramos nuestro romance,  ya me había estrenado en algún capítulo de casi todas las telenovelas. Me encanta actuar, pero no dejaría la animación, que es mi fortaleza” precisó Sabaté.

Un comentario en «Marián vive por amor»
  1. AY MARIAN LO QUE PASA ES QUE NO TE QUIERES DAR CUENTA DE QUE YA ESTAS PASADITA DE AÑOS POR ESO ANDAS CON BEBES DALE BUEN EJEMPLO A TUS HIJOS Y DEDICATE A ELLOS QUE BUENA FALTA LES HACE, NO ES BUENO QUE HAYAS ROTO EL HOGAR DE ESTE CHICO, ACUERDATE QUE TODO SE PAGA EN ESTA VIDA.

Los comentarios están cerrados.