Jue. Oct 24th, 2024

Desde tempranas horas del sábado, cientos de estudiantes de casi treinta colegios de la capital, se reunieron en la Cruz del Papa, en el parque ‘La Carolina’, para que a través de carteles y cánticos, se establezca un hito de cambio, que pretenda acabar con la violencia que provoca el consumo excesivo de licor durante las fiestas de fundación en nuestra ciudad.
Con la participación de bandas de todo los estilos, de diferentes colegios de la urbe, el mensaje cada vez se hacia más claro.
“No es necesario beber licor, para vivir un momento de esparcimiento con tus amigos”, indicaba un joven del colegio Mejía.
De su parte el alcalde encargado, Jorge Albán agradeció a los establecimientos por la campaña emprendida. “Es necesario vivir unas fiestas alegres pero sin el consumo excesivo de alcohol”, sentenció el segundo al mando.
Pero sin duda, el momento cúspide de la fiesta, fue la actuación estelar de la agrupación ‘Papá Changó, que hizo vibrar a los asistentes. La jornada fue un completo éxito.