Sáb. Oct 19th, 2024

«Juancho» dejó «esto no tiene nombre» porque no tiene experiencia en farándula

El ex presentador del programa de farándula «Esto no tiene nombre», Juan Sebastián López, abandonó el espacio, debido a que su «fuerte» no son los espectáculos.

«Juancho» indicó que su Talón de Aquiles, fue su falta de experiencia en conducir programas de ese tipo. Las reiteradas equivocaciones que tenía, se debían a que no alcanzaba a leer las frases que le pasaban en el conocido aparato, «telepronter». Tal parece que la tecnología le jugó una mala pasada.

«Me resultaba bastante complicado. Algunas letras se me pasaban. Mi fuerte siempre fue la animación espontánea, creo que por eso se me dificultó ese proceso», subrayó.

Este definitivamente, no fue el «papayal» de nuestro querido amigo. Juan Sebastián por primera vez tropezó.

«No me sentía bien. No me gustó que tenía que hacer comentarios. La verdad no es lo mío. Creo que desde el lado de entrevistador, me habría ido mejor», acotó el carismático ex presentador con una sonrisa.

«Juancho», a pesar de los sabores amargos, tuvo una excelente relación con Marián y sus miembros. Es por eso que su salida se dio en los mejores términos.

«Los admiro mucho, porque saben hacer bien su trabajo. Pese a estuve poco tiempo en el programa, aprendí», sentenció el ex triunfador del concurso, «Bailando por un sueño, edición especial».

Juan Sebastián, por el momento se retiró de la pantalla para dedicarse por completo a laborar en su academia de baile, «Fogogroup», la que en sociedad crearon con la cantante y jurado del reality «Pequeños Brillantes», Lola Guevara.

«Ahora que también el programa ‘Go Chevrolet’ de Gama está finalizando, me dedicaré por completo a dictar las clases de danza «, explicó.

«Juancho», considera que el espacio recreativo, es un sueño hecho realidad, ya que desde pequeño anhelaba tener un lugar, donde compartir su talento con los demás.

«Me encanta transmitir a la gente, lo que algún día aprendí. Para mí no hay nada mejor que estar en contacto con las personas. Este es un lugar donde no solo se aprende. Aquí hay mucho cariño y nacen maravillosas amistades», aseguró el mentalizador.

Gran cantidad de niños, jóvenes y adultos, son quienes todos los días se preparan en la Academia de «Juancho».

López, se caracterizó por ser un ser humano muy sencillo y luchador. Trabajo nunca le faltará.

«Me desenvuelvo solo desde los 17 años. Una de mis pasiones son las labores», concluyó.

El bailarín, dentro o fuera de la pantalla seguirá teniendo éxito. No en vano, consiguió algunos triunfos. Por Bélén Pacheco

 

Por elpopular