El ‘Patón’ reza por los lesionados y descarta a Urrutia para el duelo ante Newell’s. El goleador Barcos es la gran incógnita.
La seguidilla de partidos comienza a pasar factura en la plantilla de Liga de Quito. El volante Patricio Urrutia se perderá el choque de mañana (21h15) ante Newell’s Old Boys por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, debido a una lesión muscular.
Hernán Barcos con una fatiga muscular, y Ulises de la Cruz con un problema de tobillo, se encuentran en duda y serán nuevamente evaluados en las próximas horas. Así lo confirmó el técnico Edgardo Bauza ayer en rueda de prensa en el complejo de Pomasqui.
El estratega rosarino en la práctica de hoy, a puerta cerrada, determinará la presencia de ambos jugadores de cara el choque ante los argentinos. Los dos salieron golpeados en el partido ante Deportivo Cuenca.
Por su parte, Juan Manuel Salgueiro y Néicer Reasco, están totalmente recuperados de sus molestias y estarán desde el arranque ante la ‘Lepra’.
“Es una serie abierta, pareja; ojala que podamos hacer un buen partido y ganar en los noventa minutos”, declaró Bauza, que se encuentra confiado en la capacidad de sus pupilos para sacar el partido adelante.