Vie. Nov 22nd, 2024

Guardias de seguridad le impidieron la entrada al indicar que el pase que la modelo entregó esta denunciado como robado.

Katherine Velasteguí, esposa del actor David Reinoso fue vejada por parte de los miembros de seguridad, contratados por los organizadores del concierto de Alejandro Sanz.
Según testigos de este hecho tan bochornoso, le impidieron el paso, alegando, que su boleto era de dudosa procedencia.
La actriz de TV explicó que ella había comprado la entrada en las afueras del estadio, pero los iracundos empleados de ‘Top Show’ no escuchaban razones y quisieron sacarla a empellones del ‘Alberto Spencer’, como una vulgar delincuente.
Velasteguí se rehusó a entregar su boleto. “Déjenme ir donde las personas que me vendieron la entrada. Ellos están afuera. Yo no voy a perder mi dinero. Es la primera vez que adquiero mi pase a los revendedores. Lo hice porque no alcancé a ir a las ventanillas”, alegó la actriz del ‘Cholito’.
“Esta no es la forma de tratar a las personas. Primero tenían que preguntar dónde había adquirido el boleto y explicar, que se trataba de una réplica de un grupo de invitaciones. Ellos lo único que hicieron es querer quitarme a la fuerza la entrada”, les dijo enfurecida Velástegui.

Un comentario en «Kathy fue vejada y acusada de robo»
  1. que los demande porque asi no se trata a ningun ciudadano sea de la farandula o no y mucho mas por ser mujer, que les caiga el peso de la ley porque alguien tiene que hacerse responsable

Los comentarios están cerrados.