Un Emelec motivado por sus últimos triunfos, además de su buen accionar en el campo de juego, visita hoy (17h15) al Avaí que está con la soga al cuello en la Liga brasileña, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El ‘Bombillo’, la semana pasada venció al Avaí de manera agónica por (2-1), en el Capwell, necesita un empate, en el estadio Ressacada de la ciudad de Florianópolis para avanzar a los cuartos de final de la Sudamericana.
El técnico azul, Jorge Sampaoli, en la última práctica en Guayaquil, puso énfasis en los remates hacia el arco y posesión de balón. “Tenemos que aprovechar los espacios en el área rival, con velocidad, sorpresa y fuerza”, señaló el rosarino.
Manifestó que van a tratar de marcar en todos los sectores de la cancha. “Además, debemos preocuparnos de darle destino propicio y preciso a la pelota. Hay que tratar de manejarla bien, tener una buena técnica colectiva y agresividad en el ataque”, indicó.
Por su parte, Avaí que está entre los cuatro últimos de la clasificación del Campeonato Brasileño y, a falta de ocho jornadas para el final de la Liga, corre riesgo de ser castigado con el descenso a la segunda división, luchará por seguir con vida en el torneo internacional.