Con Christian Noboa desde el arranque, el Rubín Kazán buscará mañana (13h45) su primer triunfo en la Liga de Campeones ante el complicado Panathinaikos, en Grecia.
Panathinaikos y Rubín, último y penúltimo, respectivamente del Grupo D de la Champions, se juegan gran parte de sus opciones de hacerse con una tercera plaza que, si bien no permite acceder a la siguiente ronda, da la oportunidad de acceder a la Liga Europa (ex Copa UEFA).
De ambos conjuntos, el Panathianikos es quien más está con el agua al cuello, pues aún no ha estrenado su casillero de puntos y es, con 7 tantos, el segundo equipo más goleado del certamen europeo.
El Rubín lleva un solo punto, producto de su empate con el FC Barcelona en partido de la segunda jornada. Pero al ejercer como visitante, pone una mayor presión sobre el Panathinaikos, que se ve con la obligación de no dejar escapar más puntos en su estadio, si quiere, cuando menos, seguir con vida.
El volante ecuatoriano que ha sido titular en los dos encuentros anteriores y que suma un gol en el torneo vuelve a la titularidad, ya que la semana pasada tuvo descanso en la Liga Rusa. El guayaquileño es el punto clave del medio campo.