El abogado Jaime Toral Zalamea, más conocido ahora como el nuevo «Muñeco de la ciudad», por sus amoríos con algunas veinteañeras, fue acusado de llevarse 12 botellas de whisky, de marca Jonhny Negro, de la discoteca «Zouk», propiedad de Lestliegh Antonio Ponce Cassola. El bar está ubicado en el centro de la «Perla del Pacífico», en las calles Panamá e Imbabura.
La demanda fue presentada el jueves anterior, en la Fiscalía del Guayas, por la esposa del perjudicado, Deisy García, donde culpan a Toral Zalamea de, «robo agravado, violación de domicilio y asociación ilícita».
Según la versión de los hechos, el abogado ingresó al lugar en compañía de 30 sujetos, quienes con soldadura eléctrica en mano, violentaron los candados de las puertas enrollables del establecimiento, situado en plena «Zona Rosa» de Guayaquil.
El documento de la demanda específica, que Toral y su «pelotón» además, golpearon salvajemente a dos empleados del lugar de diversión, quienes sólo cumplían con su trabajo, el que era salvaguardar los bienes de su «patrón», por lo que según nos contaron, estos afectados también procederán legalmente, en contra de los demandados.
De acuerdo a lo que sostiene Deisy García en la denuncia, Zalamea justificó su proceder e indicó que estaban actuando en nombre de la ley, lo cual dijo la señora de Ponce es una falsedad, ya que no acudió ningún Comisario ni Secretario de la Policía Nacional. Solo exhibieron un papel, que según ellos, era una notificación para realizar la diligencia judicial.
García dice que sí se trataba de un procedimiento no le hubieran impedido el ingreso al dueño local, lo que la motivó a llamar a la Policía para que tome cartas en el asunto, como en efecto ocurrió. Se presentaron el Cabo Solórzano y el Sargento Bajaña, quienes hasta tuvieron que pedir refuerzos para controlar la situación.
En el acusatorio también sostiene Deisy, que fue maltratada verbal y físicamente por los acompañantes de Toral Zalamea, Alberto Antonio Ponce Alvarado y su hijo Kervin Antonio Ponce Cassola.
Se cuenta que Toral, además acudió al lugar junto a un ex empleado de «Zouk», José Enrique Delgado Véliz, por lo que se presume cumplió algún cometido impuesto por dicha persona, lo cual no sorprende a nadie, ya que todos, quienes conocen al «Toro» y conquistador de «pollitas», ese es su «modus vivendi». Tal parece, que Toral Zalamea tiene que bajarse unos cuántos traguitos de marca, para impresionar a sus presas. (A.H)
Esto solo me da risa, Lestliegh dueño de ZOUK !!!
Esto solo me da risa, Lestliegh mi hermano dueño de ZOUK !!!! jajajajajajja
alla el y su ratonera denominada COYOTE club o algo asi..VIVA Discoteka Oz y Discoteka NYX !!!!! AL MAXIMO !!!!