Los ‘pibes’ de la tricolor jugarán un cuadrangular amistoso en Venezuela. Se alistan para el torneo Juventud de América en Perú.
El campo de juego del complejo de Fedenador (Guayaquil) es el reducto en el que viene trabajando en sesiones matutinas y vespertinas la preselección ecuatoriana de fútbol de la categoría Sub’20, bajo la dirección técnica de Sixto Vizuete.
Los 23 jugadores convocados para este nuevo microciclo cumplen a cabalidad con las disposiciones del cuerpo técnico, que el viernes determinará la nómina del plantel que se desplazará el sábado con destino a Santo Domingo de los Tsáchilas, donde a las 15h00 enfrentará a Espoli, en un choque amistoso.
La Tricolor entrena en dos jornadas, la primera a partir de las 09h00 y la segunda desde las 16h00.
Dentro del plan de preparación para el XXV Torneo Juventud de América a jugarse en Perú del 23 de enero al 13 de febrero del 2011, el combinado nacional tiene programado participar en el Cuadrangular Internacional que se disputará en Venezuela, en el que también competirán los combinados nacionales de Panamá y Camerún. Este certamen se iniciará el lunes 18 del presente mes.
Sixto Vizuete, en este torneo en tierras llaneras, espera ir puliendo el equipo que buscará en Perú, la clasificación al Mundial de la categoría que se celebrará en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto de 2011.