Sáb. Sep 21st, 2024

Los jugadores extranjeros Juan Samudio, quien ha tenido una campaña con altibajos y Ricardo Noir no seguirán el próximo año en Barcelona, así lo confirmó Carlos Manzur, presidente de la Comisión de fútbol del equipo canario.
Además, sostuvo que la dirigencia torera, encabezada por Eduardo Maruri, luego que se termine el campeonato nacional, dialogará con el volante argentino Cristian Sánchez Prette, quien tiene contrato hasta junio del 2011, para llegar a un acuerdo y que se desvincule del club canario.
El único foráneo que continuará reforzando el equipo será Matías Oyola, a quién la dirigencia le renovó el contrato por dos años.
Por otro lado, Manzur sostuvo que la continuidad de Giovanni Nazareno en el club se complica después de que reconociera que las relaciones con el Grupo Egas no (vinculado a Universidad Católica) no son buenas.
“Las relaciones con el grupo Egas no están bien. Por eso es difícil que Nazareno siga. ¿Qué otro lateral hay en el país que pueda reemplazar a Giovanni?”, expuso Manzur.
Asimismo, indicó que la directiva llegó a un acuerdo con el guardameta Máximo Banguera para que continúe en el arco amarillo y que dialogarán por la continuidad de Daniel Viteri.
Así mismo, el titular de la Comisión de Fútbol, señaló que buscan renovar con algunos jugadores, aunque no dio nombres y añadió que además se intenta que Omar De Jesús se quede un año más en la institución.
Los toreros al mando de Rubén Darío Insúa ya buscan jugadores para la próxima temporada en la que buscarán la consagración. Pablo Saucedo y Michael Jackon Quiñónez, se encuentran en carpeta. (DKO)

SALDRÁN A RECLAMAR
La hinchada de Barcelona indignada con los fracasos de la actual directiva, saldrá mañana a reclamar por las calles de Guayaquil. En un comunicado que llegó hasta nuestras oficinas dan a conocer la invitación a hinchas y socios,  para tratar sobre el plan y las acciones que van a tomar para rescatar a un ídolo que ha desmayado totalmente en la última década.
Mañana a partir de las 19h00, se reunirán en el colegio de Ingenieros Químicos, en la ciudadela La Herradura, Calle Primera y Agustín Freire, Mz.8, Solar 7. ¿Será el remedio torero?

Por ccarrera