La noche del lunes se eligió a la mujer más bella de la urbe porteña. La distinción recayó sobre la joven, Melissa de la Vega.
“Desde niña soñé, que alguna vez sería la soberana de mi ciudad”, dijo muy emocionada, la guayaquileña de 20 años de edad, Melissa de la Vega, quien fue electa la noche del lunes, ‘Reina de Guayaquil’, junto a Paula Cucalón, como ‘Estrella de Octubre’ y Alejandra Saavedra como ‘Virreina’.
“Quisiera dedicarme por completo a ayudar a los niños, que sufren violencia intrafamiliar. Quiero que ellos reciban junto a sus padres terapias sicológicas para que superen sus traumas”, agregó convencida, la mujer más bella de la Perla del Pacífico.
Contó que además, está muy dedicada a sus estudios de abogacía en la Universidad Católica.
“Quiero ser una gran abogada para defender a las personas desamparadas. Estoy tranquila porque cuento con el apoyo de mis padres y hermana”, recalcó De la Vega.
La guapa soberana no tiene novio. Estuvo acompañada de sus padres y amigas del colegio y de la universidad, quienes no pudieron esconder la emoción, que las embargó cuando anunciaron que Melissa de la Vega. era la nueva ‘Reina de Guayaquil 2010’.