Hospitalizado en la Clínica Kennedy, con pronostico reservado y acompañado con su familia, el pastor lucha por su vida.
La repentina hospitalización del periodista de TC, Eduardo Gonzales por presentar un cuadro grave de isquema cerebral, ha generado una serie de reacciones en personalidades del medio, que claramente conmocionados por la noticia, se han acercado a la casa de salud donde es atendido el presentador, para mostrar su respaldo a sus familiares cercanos.
Por su parte, la esposa del presentador se ha negado a dar declaraciones a la prensa, y ha pedido a los medios tratar el tema con sumo respeto. Es que al parecer, el cuadro de Eduardo es bastante complicado. Los galenos han informado que la enfermedad del periodista se debe a una lesión ocasionada por la llegada deficitaria de sangre y oxígeno a un área del cerebro. Además indicaron que las próximas 72 horas son decisivas para evaluar la evolución del cuadro cardiovascular.
Amigos de Gonzales, han precisado la urgencia en la obtención de un medicamento denominado TPA, al no existir en el país, piden a quien posea el fármaco, comunicarse al 097164505.