Con una dupla de técnicos, Barcelona quiere dejar a un lado los problemas. Los toreros visitan mañana 19h15 al D. Quito en el Atahualpa.
Con la salida del técnico Juan Manuel Llop que renunció al cargo “para darle tranquilidad a la plantilla”, Barcelona tiene como único objetivo clasificar a la Copa Libertadores y espera que el 2011 sea el año de la consagración, según declaró hoy el presidente Eduardo Maruri.Mañana en la noche ante los chullas, empieza un nuevo ciclo en el banquillo torero, luego de 15 meses de mantener cierta estabilidad.
Walter Rolando Guerrero y Carlos Grueso empiezan una misión complicada, aunque interinamente.
“Con los jugadores se hizo el compromiso de clasificar a Copa Libertadores, sin dejar de lado que matemáticamente se puede llegar más lejos”, expresó el dirigente.
“El 2008 fue el año de la novatada. En el 2009 se pagaron los platos rotos, en el 2010 ya se encaminó el equipo, por eso esperamos que el 2011 sea el año de la consagración de Barcelona”, aseveró Maruri.
La dirigencia canaria en estas dos fechas ante (D. Quito y Nacional) analizará las carpetas de los futuros aspirantes al banquillo, pero de momento, Maruri confía en el trabajo de Grueso y Guerrero, que se hacen cargo de una ‘papa caliente’. ¿Tendrá la varita mágica la nueva dupla?.