La ‘Diosa del tubo’, refuta a José Ochoa, su ex empleador que la vende en la faz pública. ¿Quiere tapar el sol con un dedo?
Yolanda Lopez, terminó con la idea de plantear una demanda por injurias al propietario del Nigth club Imperio, quien hace algunos días aseguró que López, antes de convertirse en bailarina, se dedicó a la vida alegre.
“Por ahora dejaré de lado este litigio. pero eso no significa que le estoy dando la razón a Ochoa. Mi abogada Jenny Unamuno recabará todas las evidencias necesarias para en un futuro no muy lejano continuar con el juicio”, agregó con firmeza Yolanda López.
La ‘Reina del pole dancing’ sostuvo que ya no tiene nada que agregar a este enredado tema.
“Necesito estar tranquila para continuar con mis proyectos. Luego de la oportunidad que tuve de actuar en ‘El Cholito’ quiero seguir preparándome y nada ni nadie impedirá que cumpla con este sueño”, dijo Yolanda muy convencida.
José Ochoa, en cambio, sigue insistiendo que López es una “mentirosa”. “Creo que hasta Yolanda se ha convencido de su mentira”, señalo con énfasis el polémico personaje del club nocturno.