A pesar de la lesión que sufrió, el crack sigue con sus anhelos de superación y ahora más enamorado le canta a Caroline, su eterno amor.
Kaká, astro del Real Madrid, mientras se recupera de una fuerte lesión de su rodilla izquierda, que fue operada de meñiscos, invierte su tiempo libre, cantándole al amor.
El futbolista junto a su esposa interpretan un tema inédito especialmente creado para ella.
La canción ha dado la vuelta al mundo y forma parte del disco promocional de la bella esposa del astro.
“Yo te encontré sobre el altar de Dios, yo te recibí de la mano de Dios”, es la frase empapada de amor y es demostración clara de su profunda fe cristiana.
De esta forma, Kaká se muestra en otra faceta, mientras sigue con la intensa recuperación de la operación en su rodilla izquierda.
En la canción, el brasileño no ahorra palabras para expresar su amor por Caroline: “Cuánto le pedí al Señor que trajera alguien como tú a mi vida”, dice una frase de la canción que forma parte del álbum debut de la esposa del futbolista.
En el video promocional que circula por la web, se ve a la pareja en distintas etapas de la vida. Entre ellas escenas muy románticas de su matrimonio y de su vida cotidiana como esposos. Kaká está alejado de las canchas, pero cerca de la música y del amor.