Sáb. Nov 23rd, 2024

 Argentina logró “un triunfo soñado” ante España (4-1) gracias al “brillo” de Messi, que se llevó “la mayor ovación” de los hinchas desde que juega en el equipo albiceleste, destacó ayer la prensa de Buenos Aires.
“Casi con los mismos nombres que dirigió Maradona, el equipo fue sólido y terminó ovacionado. España fue apenas una sombra del campeón de Sudáfrica 2010”, comentó en portada el diario Clarín.
El diario Olé apunta que el campeón del mundo “fue humillado” y tras diez años “recibió cuatro goles, perdió su primer partido luego del título del Mundo y sigue sin poder ganarle a Argentina en su casa”.
Mientras, la Nación apunta que Messi, tuvo un “reencuentro afectivo” con los hinchas argentinos y “comienza a sentirse arropado por todos”.
Al igual que otros medios deportivos, La Nación opina que la goleada a España favorece a la aspiración de Batista de lograr su designación definitiva como seleccionador argentino.
“Goleada sonrojante”, “Descalabro consentido” o “Duro revolcón” son algunos de los titulares con los que la prensa española explica lo sucedido en el Monumental de Buenos Aires, en donde Argentina goleó a España.
Para el diario “El País”, el marcador de 4-1 lleva a España “De vuelta a la tierra”. “Una Argentina intensa y decidida arrolla a una España que se mostró indolente al inicio y desafortunada después”, añade.
“Marca” cree que el resultado final fue “Demasiado castigo”, y se subraya, también en portada, que el partido fue una “encerrona con un césped muy alto y encharcado”.
“¡Mucho Messi!”, en el “Mundo Deportivo”, y “Monumental Messi”, en “Sport”, son los titulares de portada, y este último periódico subraya en la suya: “Messi tumbó a España”. EFE

Por ccarrera