Sáb. Nov 23rd, 2024

El fin de semana, la Perla del Pacifico se convirtió en el escenario macabro de cinco muertes, dos de ellas con signos de tortura y los demás a bala.

LO BALEARON

E.J.V.G. (17) recibió 4 disparos la madrugada de ayer, por parte de dos antisociales. (A) ‘Cara de sexo’ y ‘Perro Juan’, sujetos que mantienen en zozobra a los moradores del sector Voluntad de Dios, al norte de Guayaquil. Según declaraciones de amigos de la víctima, éste se encontraba en un velorio, cuando unos amigos lo llamaron para irse a una fiesta. A las 04h00, ya de regreso a su casa, ‘Cara de sexo’ y ‘Perro Juan’, quienes se transportaban en una moto, lo interceptaron y le dispararon en la pierna. El menor corrió, pero 2 cuadras antes de llegar a su casa, sus asesinos lo acorralaron y le dispararon por tres ocasiones en la frente.
El occiso pertenecía a un grupo dedicado a trabajar para mantener alejados a los jóvenes de las drogas, por lo que manifiestan que ese sería el motivo del crimen.

HALLAN CADÁVERES
El cuerpo sin vida de un hombre de raza negra fue encontrado en la Vía Perimetral, maniatado y con signos de tortura. La fiscal Patricia Morán, manifestó que por el estado de putrefacción, la víctima de aproximadamente 35 años, llevaba varias horas muerto. Las investigaciones determinarían la hora exacta y su identidad.
Por otro lado, un cadáver en avanzado estado de putrefacción llegó ayer a la Morgue con signos de haber sido torturado. Se espera que familiares acudan a reconocerlos.
En otro caso, Edison Estuardo Lindao Rojas (23) falleció el pasado sábado, producto de un disparo en el pecho, realizado por dos sujetos que se movilizaban en un auto gris. El hecho ocurrió en la 16, entre Sedalana y Oriente.
En la Isla Trinitaria, Franklin Macías Quiñónez (62) recibió varios disparos que acabaron con su vida. Familiares no quisieron dar detalles de lo ocurrido. (PD)